REMONDIS a España, nueva organización

Junio 2020


Remondis El Grupo REMONDIS consolida su compromiso con el mercado español, apostando además por ofrecer nuevos servicios y soluciones.

Desde el mes de junio de 2020 la empresa para la gestión de agua en España, que durante más de 10 años ha sido OMS-SACEDE S.A.U., cambia su denominación social a REMONDIS AGUA S.A.U., conservando el mismo CIF ‎A08593345.

Por su parte, la empresa cabecera de la actividad en España pasa a ser REMONDIS IBERIA S.L., con CIF B84999325.

El Grupo REMONDIS ofrece servicios medioambientales integrales en la gestión de procesos, agua y residuos.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes su confianza y fidelidad, y responder con una completa implicación orientada al servicio y fundamentada en la innovación.

COVID-19

Mayo 2020


Desde la responsabilidad y el compromiso nos comprometemos a mantener nuestra actividad prestando servicio en esas actividades que son esenciales para todos.

La prioridad es, ante todo, la seguridad y la salud de los que formamos parte de esta empresa, así como la de nuestros clientes y colaboradores, mientras estamos volcados en continuar realizando aquellas actividades que son básicas y estratégicas para la sociedad.

En nuestro caso, estas son la prestación de servicios en el ámbito público e industrial; servicios de tratamiento de agua y residuos, de saneamiento y de depuración de aguas, y de producción energética.

Tanto los que realizan estos servicios desde las mismas plantas, como los que los apoyan y guían mediante teletrabajo, han demostrado una total implicación y voluntad de dar lo mejor de sí mismos.

Queremos dar las gracias a aquellos que trabajan, en beneficio de todos, por su encomiable labor y esfuerzo: personal sanitario, fuerzas de seguridad, productores y distribuidores de recursos esenciales y servicios. A todos ellos nuestro agradecimiento y, también, nuestra firme voluntad de colaborar en la medida de nuestras fuerzas.

Daniel Martínez
Director General

Ámbitos de actuación

OMS-SACEDE aporta una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos y en la gestión de infraestructuras relacionadas con el tratamiento de las aguas, los residuos y la energía.

Noticias

Gestión: Sistemas de saneamiento del Baix Penedès

El Consell Comarcal del Baix Penedès adjudicó a OMS SACEDE el Servicio de Explotación y Mantenimiento de los Sistemas de Saneamiento de Cunit-Cubelles, l’Arboç, Bellvei, Bonastre, Llorenç del Penedès, Sant Jaume dels Domenys y Estació de Bombament Costa del Vendrell. ...

Continue leyendo>